Al final no pudimos hacer las rutas con raquetas de nieve pero la alternativa fue una vueltecita por un valle (del que no recuerdo el nombre) en el pre-Pirineo.
Vuelta a Jaca, olor a residuo perruno en el coche nuevo de Vicen, cafelito y a empezar la tarde-noche de un sabado de una forma que hacía tiempo que no practicaba. Nos fuimos a un polideportivo donde jugamos al baloncesto, pin-pon, badminton y un poquito de rockodromo y de vuelta casa Guille a cenar y a prepararnos para noche de desenfreno... bailes típicos y homenajes a los grandes (James Brown... en el sentido de romper mis rodillas contra el suelo)... fiestón de aupa.
A la mañana siguiente? una pequeña expedición comandada por los crapulas de siempre se fueron a tomar la ciudad... sus cervezas, sus pinchos... clásico... comida en familia madrileño-aragonesa y comienzo de las despedidas. Unos a Madrid, otros a Zaragoza y otros a Hecho, a buscarnos la vida por allí. Sitio chulo...ñieeeeeeeeeehhhhhh!!!!!!!!! Nevada de aupa y como alternativa a ruta campera? visita al señor alcalde de Sieso, David, a conocer como vuelve la vida a un pueblo abandonado del pre-Pirineo. Mucha calidad humana y buen sabor de boca.
De vuelta a Madrid y soñando con volver a repetir viaje a tierras baturras.
A esperar a que el corazón nos lo pida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario