lunes, 25 de febrero de 2008

Subiendo paredes albarracineras...

Hace unas semanitas estuvimos en Albarracín. Un primer acercamiento al pueblo fue ir a una zona de escalada (bulder, creo que es la modalidad) y darnos unos paseos por sus paredes. En el caso de Juanjo, Darío y yo hicimos lo que pudimos (aquí dejo alguna muestra de nuestras andanzas por el mundo vertical). En el caso de Vicen y Nacho... eso es otra cosa. Es una lástima no tener fotos de Nacho, pedazo escalator... para otra vez, espero que haya alguna.
Otro día fotos del sitio y de la noche albarracinera (que recomiendo mucho).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo suyo es que digas que te impresioné yo...
aunque sea mentira...
ten lechones para esto!

PD: La noche muy grande, eso sí

juan es uno en inglés dijo...

jajaja, el vini se me ha puesto celosón de nacho, jajaja
otro día las fotos de la noche, aunque son más impactantes los videos que me niego a poner

Los Chicos dijo...

Pero si son unas piedrecillas de nada!!!!!!!!!!
Y encima no pones los videos interesantes. No puedes decir que los videos son impactantes y no ponerlos. Eso no se hace a tus seguidores. Ponlos ya!!!!!!!!!
besotes
Gerardo