jueves, 10 de abril de 2008

Lo debía...

"...como alcalde vuestro que soy os debo una explicación..." esta mítica frase la decía el gran Pepe Isbert en Bienvenido Mister Marshall. Que por que la cito? Porque es lo primero que se me ha ocurrido para introducir que yo, como amigo tuyo que soy, Monica, te debo una foto y como te la debo te va voy a poner. De las que me mandaste he seleccionado esta. Lo cierto es que me pasaste muy poquitas y me gustaría conseguir más, tengo pocas en las que salga contigo y para mi es importante poder tener fotos de la gente que me rodea. Es divertido y bonito rebuscar entre tus fotos y ver lo mucho que hemos cambiado, la gente a la que quieres (y que esperas que ese sentimiento sea recíproco), la que te falta (en unos días te habría tirado de las orejas...), los sitios por donde has pasado... son tus recuerdos... es tu vida. Espero coleccionar muchas fotos en todo lo que dure este viaje. Espero no olvidar nunca.

1 comentario:

Los Chicos dijo...

Que bonita la foto!!! Ahora a ver si pones alguna de las que te he dicho jejeje
Besos