miércoles, 2 de abril de 2008

El retorno de Marruecos

Bueno, pues ya estoy de vuelta de mi viaje por Marruecos junto con Vanesa y Vanzetti. La verdad es que nos hemos echado muchas risas y hemos visto cantidad de cosas. Menudos viajeros nosotros. Aún así el retorno ha sido un poco malo. En principio se podía pensar que por la vuelta al trabajo, después de una semana entera vagando por el mundo y si, una de las razones es esa. No había ninguna gana de volver a la batalla del día a día. Pero es lo que nos toca no? La otra razón? Bueno, el fin de semana ya en España y durante está semana, mi mejor amigo ha sido el señor WC. El por qué? Aunque a Vanesa y a Vanzetti no les paso factura en ese sentido (me lo confirmaron), se ve que a mi, el hecho de cenar la última noche en los tenderetes de comida callejeros que montan en la plaza de Jamal-Fna me ha provocado una diarrea (de cagarse por las patas) con muy mala pinta. Las heces acompañadas de sangre nunca son buen síntoma. Aunque pensaba que ya se me estaba pasando, la cosa parece que persiste, así que me estoy haciendo algunas pruebas para que me digan si tengo algún parásito o algo semejante que me está revolviendo ahí dentro. Ya seguiré informando sobre el estado del Juan. Lo cierto es que los últimos viajes a zonas árabes me han traído alguna que otra complicación en los intestinos (y en otros órganos, jajaja), pero lo cierto es que en este caso, Marruecos ha sido una experiencia muy buena.
Ale. Otro día pondré alguna de las fotos (que aún tengo que filtrar, son unas 500) del viaje marroquí, aunque de momento ya dejo una.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanito! me lo acaba de decir moni... yo umpoco tuve, pero se me pasó rapidito! que bien lo pasamos... os echo un montón de menos sniiiif, un beso enorme

Deschampsia antarctica dijo...

Qué bien lo pasamos no? jolines...qué envidia...ñiñiñiñi

Bueno que me he pasado al formato digital, pero la cámara no es mía (ojala) sino del departamento, que la han comprado para mi proyecto. Así que nada, no es mía, pero la disfrutaré mientras pueda.

Un beso