lunes, 15 de diciembre de 2008

Ha sido el!!!!!!!

De vuelta del fin de semana de pucheritos... ha sido brutal. Tal y como opinaban Antonio y Gerardo el sábado cuando volvíamos a casa este fin de semana está en un puesto alto dentro del ranking de findes gloriosos. Todo ha sido divertidisimo. Como siempre, la compañía genial y un placer, Manu, Vanesa, Moni, Gerardo, Karol, Markitos, Antonio y María. Lo cierto es que cuando hay viaje a Palencia el resulta es todo un éxito. La parte palentina, perfecta... Andrés y Pili... y bueno, la trol y la banda del pedo (Ha sido él!!!!jajajaja).
Los pucheros? Todo un descubrimiento, y más para una persona como yo a la que no le gusta la legumbre (y sigue sin gustarme pero se hace un esfuerzo).
Quiero más pucheros y más brochetas. Quiero cualquier excusa del tipo que sea para tener más Palencia... y lo quiero ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bien lo pasamos! cuando repetimos?? besos juanito

chiquis dijo...

Ha sido él!!!!!!!!!!
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto como esa noche!!!
Aupalencia!!!!
Besitos