miércoles, 24 de diciembre de 2008

Turistas madrileños por Madrid

Pues si en verano Dario y yo tratamos de hacer la Maratón de Photoespaña y al final resultó algo alternativo, por qué no hacerlo alternativo desde un principio? Pues así ha sido. Hemos quedado para ir a la Azotea del Círculo de Bellas Artes (recomendable en estas fechas ya que es en el único momento que se puede subir) y allí tomar unas panorámicas de Madrid. Problema? día 24 de diciembre imposible. No curra ni el tate y no iba a ser menos en un sitio de intelectuales (gente que el resto de los días tampoco es que se dejen mucho el callo, jajaja). Nos hemos hecho una rutilla pateando por la calle Alcalá, Puerta del Sol, Plaza Mayor, etc tomando fotollios y alguna que otra caña en casa Revuelta, eso si, con sus tajadas de bacalao.

A continuación paseito por Cuclilleros, Mayor y tomando dirección hacia Ópera nos hemos plantado en el Palacio de Oriente. Una sentadita para tomar el sol (haría unos 18-20º en pleno diceimbre!!!!!!!!) y subida por calle Leganitos hacia la Plaza de Santo Domingo. Allí buscando un sitio donde tomar una caña, algo de comer y aliviar nuestras vejigas nos hemos encontrado con Markitos, Karol y Vanzetti. Unas cañas, tortilla y lacón y a terminar la rutilla tomando un café en una terraza al solecito.
No hay nada mejor que tener un día libre y disfutar de un paseo por tu ciudad con la misma tranquilidad que lo haría un turista.

No hay comentarios: