jueves, 1 de mayo de 2008

Despedida de los veintitantos...

Pues si señores. Mañana dejaré de ser un veinteañero. Hará treinta añitos que mis queridos padres decidieron traer al mundo al que habla. Lo cierto es que no siento, de ninguna de las formas, la supuesta crisis que muchas personas tiene. Será que en los hombres es diferente de las mujeres o que a mi no me afecta?
Quizás sea que no hay necesidad de crisis cuando todo está BIEN, de hecho mejor que nunca. Puede ser... o que es una patraña tomarselo a mal cuando te queda tanto por delante.
Bueno, me despido de mis 29 años para dar la bienvenida a los 30. Y me despido con mucha alegria, mirando atrás y sabiendo que todo lo que llevo vivido ha sido bonito (a pesar de los golpes duros que da la vida) y que lo que queda por vivir puede ser aun más bonito (la botella está llenísima).
Salud!!!!!

No hay comentarios: