jueves, 9 de octubre de 2008

Galicia?....olas?...vacaciones? DIVERSIÓN

Pues si, volví hace un tiempico ya de vacaciones. Pero tantas cosas ha habido de por medio... la vuelta al cole, fiestas de Olmedo con el señor Canario y demás gentucilla, Santander, Los Chicos y los groupies que tratamos de no perdernos una... muchas cosas. Pero ya tocaba algún comentario sobre Razo.

La cosa empezó bien. Según llegué a Razo directo al agua y a surfear. Con tan mala suerte que me di un golpe en la mano que no me molestó hasta la noche. A la mañana siguiente? Ambulatorio y dedo entablillado. Recomendación de la médico: "2 días sin hacer esfuerzo y si empeora a urgencias a A Coruña". Fui obediente durante 1 día y su noche, en la cual aproveché para hacerle cortes de manga a Ben Vaughn en el Popxiriapop con Gerardo y Xuanel y al día siguiente a surfear... que para algo me fui a Razo. Bueno también para tratar de divertirme en unas vacaciones que en un principio iniciaba solo. Lo cierto es que como todos mis compañeros del curso. Todos ibamos solos con lo cual ha sido mucho más facil todo. Allí conocí a Mayra y Angel (ambos de Barcelona), María (de Mallorca), Aitor (de Andorra), Soraya (de Lugo), Albino (de Pontevedra), Paula (de Madrid), Eric (de Brasil)... y como no, Yonger (el punki del mísmisimo Carballo). Gente de puta madre con los cuales he compartido unos días fantásticos.



Nos ha dado tiempo a conocernos un poquito (quizás en el futuro continuemos con ello...). También a viajar un poco... fuimos un día a Santiago de Compostela guiada por la gran Soraya y por la tarde al fin del mundo... a Finisterre. No nos han faltado tampoco corrernos una juergas (lo cierto es que no hubo día que durmiese más de 5 horas) y sobre todo... a disfrutar en compañía de gente que no conoces mucho y que te agrada ir sabiendo más de ellos poco a poco. La verdad es que ha merecido mucho la pena... ha habido cosas que dejaron mucho que desear como la comida que nos daba Suso o el poco tiempo que estuvieron los monitores del propio camp con nosotros enseñandonos algo (Eric apareció para hacerles un favor...). Pero eso es mejor dejarlo a parte. Es siempre mejor quedarse con lo bueno. Que ha sido casi casi TODO. Quien sabe a lo mejor el año que viene repetimos en Razo para coincidir todos otra vez. O incluso en algún momento surfeamos juntos pero ya en otras playas.
Quien lo sabe.

No hay comentarios: