domingo, 19 de octubre de 2008

Que siiiiii, que quieroooooo...

Pues si a principios de verano nos fuimos a Tarifa para hacerle la despedida de soltero a Miki, la semana pasada celebramos su enlace. La boda fue por la iglesia (con todos los clásicos de una ceremonia religiosa) y pude constatar que los amigos de la facultad, por lo general, somos bastante ateos (uno o a lo sumo dos se sabian de que iba lo del padre nuestro...). Lo cierto es que ibamos bastante elegantes todos; yo pensaba que me iba a encontrar a Dario de vaqueros y me sorprendió vestido impecablemente. Vamos que el nene estaba muy guapo y dio rienda suelta a su verborrea esa noche con varias chatis. Fue agradable encontrar otra vez a lo amigos de la facul, a algunos de ellos hacía mucho tiempo que no les veia (Yoana o Raulillo y Paloma). Estuvo muy divertido y si la reunión es por acompañar a un amigo en una día que para el es importante, pues eso. Por otro lado fue una putada no poder ver a Cesca ya que a Miki se le olvidó totalmente invitarla (vamos, el señor Miguel Angel sigue haciendo meritos...).


El banquete? Bien, gracias. Miki decidió ponernos en una mesa a todos juntos y los del salón decidieron colocar nuestra mesa pegada a una columna. Vamos que entre Alfonso y yo estaba la columna y si no hubiese sido porque movimos la mesa no podría haber hablado con el Canario en toda la cena. El Menú? Ibéricos, langostinos y corderaco (para gustos... colores). Más clásicos de boda... corte de la corbata al novio y el liguero a la novia, inicio del vals (que no fue un vals, fue una canción de Brian Adams!!??), unas frikis cantando una canción de muy mal gusto... vamos bien.


La barra libre? buffffffff, eran 2 horas en un inicio, luego plantearon que una hora más y finalmente fueron 5 horas de chuza descontrolada. Sublime, y al dia siguiente... nada de resaca, raro pero cierto. Americanas fuera, fuera corbatas y camisa... por fuera, claro. Vamos, que ya se nos ha casado Don Miguel Angel... y que lo hemos pasado como energumenos

No hay comentarios: