martes, 21 de octubre de 2008

Jinetes del apocalipsis...

Volví a ver esta foto hace unos días y la verdad es que me parece fabulosa, vamos digna de mandarsela a Iker Jimenez para su programa. Fue de un viaje que hicimos los tres jinetes del apocalipsis (Dario, Juanjo y yo) a Miño, al pueblo coruñes donde vive el hermano de Dario. Y siendo en Galicia, tanto meigas como la Santa Comparsa pudieran haber tenido algo que ver con la instantanea. Alguno de nosotros dijo que era una premonición, que nos ibamos a morir en breve. Pues no ha pasado nada desde entonces (unos 2 años creo) y yo, personalmente, me siento más vivo que nunca a mis 30 añitos, y espero que siga así para los tres.
Nos lo pasamos bastante bien en ese viaje; playita, buena comida y barata y aunque no había excesivamente muchos bares por allí, todos los visitamos, incluido el de sudamericanos en el que causamos impresión.
Habrá que seguir disfrutando de la vida puesto que quizá algún día (espero que muy lejano) miremos está foto alguno de los tres y pensemos "se cumplió la premonición".

No hay comentarios: